BARCELÓ

14 marzo 2007

EL ROTI PRATA



Según dicen muchos, el roti prata es un pan de origen indio, aunque es fácil encontrar versiones parecidas en muchos paises del sudeste asiático y del subcontinente indio, incluyendo Pakistán, Afganistan, Nepal, Bangladesh, etc.

Roti Prata, Bukit Timah.

La palabra roti signifca pan en malayo, en indonesio, y en varias lenguas de la India.
En Singapur, el roti prata se ha convertido en un arte. De ser una comida simple y de las clases pobres, se ha democratizado y convertido en una suculenta comida para todas las clases y todos los bolsillos. Se rellena con multitud de elementos ( queso, marisco, carnes, vegetales, chocolate, miel, etc) o se come solo con curry, y es bastante asequible para todos los bolsillos.

jo's roti prata man

Una base de harina, agua y ghee (mantequilla pura) después de trabajarla sabiamente se acaba convirtiendo en una enorme sábana elástica que después de muchas doblezes y cocinado sobre una plancha se convierte en un producto crujiente y sabroso que ya por si solo nos abre el apetito.
Deliciosos en cualquier momento, para desayunar, almorzar, cenar y entre comidas.

CIMG3649

De venderse en humildes puestos callejeros de las calles de Little India, estar dentro de las cartas en restaurantes indios a convertirse en un producto digno de venderse por si solo dentro de los conceptos de comida rápida con numerosas enseñas que aparecen en el mercado.
Algunas con un alto grado de sofisticación y modernidad en sus instalaciones e ideal para franquiciar.
Cualquier inversor interesado contactar conmigo.

roti






No hay comentarios: