BARCELÓ

20 abril 2007

ERIC KHOO, CINEASTA LAUREADO DE SINGAPUR

Eric Khoo consiguió la mención especial del jurado del Festival de Cine de Mar del Plata celebrado en Buenos Aires en 2006 y mención especial en Cannes 2006.
Ya anteriormente había captado la atención de críticos y audiencias con su primera película "Mee Pok Man", a la cual siguió su éxito internacional con "12 Storeys".

Be With Me es un tapiz de 3 historias tejidas alrededor del tema del amor, esperanza y el destino. Aunque los principales personajes son de diferentes entornos y viven vidas separadas, todas estas almas perdidas lo que más desean es estar con sus amados/as.

Meant To Be es sobre un tendero mayor que lucha contra la soledad. Justo cuando está a punto de tirar la toalla un libro cambia su vida.

Finding Love sigue la vida mundana de un guardia de seguridad de mediana edad que tiene dos grandes pasiones en la vida - la comida y una chica con una gran carrera que trabaja en el mismo edificio que él. A la primera pasión se entrega con gusto, pero la segunda solo la puede contemplar desde la distancia, así que decide cruzar ese puente con una carta.

So In Love es la crónica amarga y dulce de una adolescente con una vida amorosa poco ordinaria. Una serie de textos SMS desencadenan una cadena de inesperados acontecimientos.











Los persojanes en la película son ficticios excepto el de Theresa Chan. Sorda y ciega desde los 14, Therese, que tiene ahora 61, es una magnifica mujer que ha superado con éxito su invalidez para tener una vida increible. Ella es el icono de la película , un símbolo de fuerza y esperanza.



No hay comentarios: