BARCELÓ

14 febrero 2008

Se ponen a la venta 70000 entradas para el Gran Premio de F1

Los organizadores del Gran Premio de Fórmula Uno de Singapur pondrán este jueves a la venta las 70.000 entradas para la primera competición de este tipo que se celebrará el próximo 28 de septiembre en la ciudad-estado.

El precio del billete más económico será de 248 dólares singapureses (unos 120 EUR ó 175 dólares estadounidenses), mientras que los palcos de superlujo costarán 1.388 dólares singapureses (700 EUR ó casi mil dólares estadounidenses).

Ya se están formando largas colas ante las taquillas antes de la venta, que arrancará mañana a las 09.00 hora local (14 febrero). La carrera se disputará sobre un circuito urbano de 5,06 kilómetros de trazado y de noche, para aumentar la audiencia televisiva en Europa y Estados Unidos.

En breve pondremos a disposición de nuestros lectores de España una oferta para viajar a Singapur y poder contemplar en vivo dicho Gran Premio. El viaje consistirá en vuelo, 4 noches de hotel, entradas y tour de la ciudad.

Aquellos interesados pueden ir enviándome sus nombres y número de personas interesadas para colocaros en la lista de espera de dicho viaje.

No hay comentarios: