BARCELÓ

15 octubre 2008

UN CUENTO DE NAVIDAD CON ACTORES DE HOLLYWOOD EN SINGAPUR

El periódico local "THE STRAITS TIMES" nos sorprende hoy con una noticia que me parece singular y una muy buena iniciativa.

Se trata de que el aclamado director Sam Mendes y un reparto plagado de estrellas de Hollywood, como Ethan Hawke y Rebecca Hall, llevarán el próximo año, del 26 al 31 de marzo en el Teatro "THE ESPLANADE" una particular versión del clásico de William Shakespeare "Cuento de Navidad"

La obra estará protagonizada por el actor estadounidense Ethan Hawke y la británica Sinead Cusack, esposa de Jeremy Irons, junto a la norteamericana Rebecca Hall, una semidesconocida que recientemente sorprendió a la crítica con su papel en "Vicky Cristina Barcelona", la última película de Woody Allen.

Al parecer también participarán Simon Russell Beale, Richard Easton y Josh Hamilton.

Mendes, ganador de un Oscar al Mejor Director por "American Beauty", lidera con Kevin Spacey el llamado "Bridge Project", que en 2009 llevará clásicos de Shakespeare y otros autores como Anton Chekhov a teatros repartidos por todo el mundo.

La iniciativa está patrocinada por la fundación del Teatro de Singapur, que invertirá más de dos millones de dólares en el evento.

El año pasado, la misma fundación desembolsó un millón de dólares en la representación del "Rey Lear", también de Shakespeare y que en esa ocasión fue protagonizada por el británico Ian McKellen.

No hay comentarios: