BARCELÓ

26 mayo 2009

FESTIVAL DE VERANO AL AIRE LIBRE

El año pasado como consecuencia del Gran Premio de F1 de Singapur celebrado el 28 de septiembre, el ente de turismo de Singapur organizó una serie de actividades al aire libre que resultaron un gran éxito para locales y turistas.

Este año, y bajo el título de SINGAPORE RIVER FESTIVAL y entre el 19 y el 27 de junio, fiestas y actuaciones al aire libre, visitas a los museos y otras actividades (la mayoría gratis) volverán a tomar las calles de Singapur para celebrar el principio de las vacaciones escolares.

Habrá un desfile de embarcaciones tradicionales (bumboats) con sus tripulantes vestidos a la manera tradicional. Diversos grupos locales tocarán música de los 70, 80 y 90 para enardecer a las masas.

El Museo de las Civilizaciones asiáticas ofrecerá la entrada de manera gratuita entre las 17.00 y la medianoche desde el 19 al 25 de junio (una gran ocasión para disfrutar de este gran museo). También, grupos de acróbatas ofrecerán su espectáculo en Read Bridge durante este festival.

El año pasado más de 180.000 disfrutaron del evento y se espera que este año la cifra iguale el registro o lo supere.

Para más información visiten: http://www.singaporeriverfestival.com/.

3 comentarios:

José Ramón Morales dijo...

Hola;
Quiero darte las gracias por unirte a la movilizacion de Internet a favor de la liberacion de los presos politicos en Cuba, etc.
Un abrazo
Jose Ramon

Margarita Garcia Alonso dijo...

he llegado hasta siguiendo a mi amigo Jose Ramon y he encontrado su blog y el anuncio de la movilizacion, muy agradecida.

saludos

jlg dijo...

Hola Jose Ramón y chiquitacubana..
Gracias por vuestros comentarios...
En mi tendreis un apoyo constante...
De hecho,,, el ejemplo de Singapur sería algo a tener en cuenta para una futura Cuba...
Singapur era 4º mundo hasta principios de los setenta...pero ellos tuvieron la suerte de un dirigente que sí quiso y quiere lo mejor para su pueblo, (Lee Kwan YEw) y ahora es más que primer mundo y una altísima calidad de vida...
Todo un ejemplo a seguir,,,, Costa Rica y Panamá (entre otros) tienen tratados de libre comercio con Singapur y están mirando de copiar muchas de las cosas que se han hecho en Singapur...