BARCELÓ

06 mayo 2009

SINGAPUR BUSCA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS FAMILIAS

El ayuntamiento de Singapur y su alcalde al frente, Sr Lim Soon Hock pretende mejorar la calidad de vida de las familias de Singapur.

Para ello y por segundo año consecutivo pondrá en marcha el próximo 30 de mayo, el "Family day out Carnival" en el que las familias podrán participar en actividades varias tales como espectáculos de marionetas, una competición de construcción de piezas de lego, espectáculos musicales y otros. Las actividades continuarán a lo largo de todo el mes de junio.

Asimismo, y a través de la web http://www.nfc.sg/ las familias pueden optar a conseguir uno de los 15000 billetes gratuitos para la noria gigante de Singapur, la más grande del mundo y todo un nuevo icono de la isla-nación.

Según una encuesta del consistorio singapurés, el 60 % de los encuestados considera las relaciones familiares como su primera prioridad en la vida, a continuación siguen los logros personales y la salud. La encuesta de más de 300 personas también mostró que 6 de cada 10 personas no pasa suficiente tiempo con sus familias y que les gustaría pasar más.

No hay comentarios: