BARCELÓ

15 octubre 2008

UN PAR DE RECOMENDACIONES PARA CENAR EN SINGAPUR

SINGAPUR es un muy buen sitio para sintonizar con las cocinas de varios puntos de Asia y Oceanía en un entorno singular, seguro y cómodo.
Hoy os quería recomendar un par de sitios que a mi personalmente me ofrecen esas garantías y que me gustan.
El primero se trata del FLUTES AT THE FORT, un restaurante situado en una casa de un siglo de antigüedad (una Black and White) construida en 1908 en la falda del histórico Fort Canning Park. Su belleza ofrece una oportunidad de disfrutar de una buena comida australiana en medio de una exuberante vegetación.


Y el segundo es el INDOCHINE, un bar, un restaurante, una decoración que hace que comer sea un placer para los sentidos. El INDOCHINE en Singapur forma parte del grupo del mismo nombre con sucursales en Nueva Delhi, Phuket, Hamburgo y Jakarta y con intereses turísticos en algunos de esos lugares.

La filosofía de la cocina es "nutricéutica" es decir una cocina que aporte elementos saludables al cuerpo y una buena mezcla de las cocinas del continente asiático servidas con excelente gusto y una sonrisa por parte del excelente personal. No es barato, asi que esperar una cuenta elevada, pero saldreis muy satisfechos.





No hay comentarios: