BARCELÓ

05 abril 2016

LAVA TU PERRO EN LOS PARQUES DE SINGAPUR

Los parques de Singapur han empezado a ver unas cabinas de la empresa K9000 donde uno puede llevar a su can y lavarlo a conciencia con champús especiales para el tratamiento de plagas, secarlos y acondicionarlos.

El servicio cuesta 10 SG$ por 10 minutos para el disfrute canino. De momento se puede encontrar en West Coast Park y Turf, pero se espera que se amplíe a mas parques dada la gran acogida que está teniendo y a que cuenta con el amparo del ente público National Parks Board.

Se trata de un invento australiano que la mujer de negocios Vishmi de Silva importó a Singapur después de ver la gran acogida que tenía en el país austral.

2 comentarios:

marga cañellas dijo...

Hola! He regresado de Singapur hace 2 semanitas y me ha enamorado el país.
Lo cierto es que soy una amante de los perros, los adoro. Y me llamó mucho la atención ver muy poquitos perros en la semana que pase en Singapur.
Asi que lo de los "lavaperros" me ha sorprendido gratamente.
Ya me gustaria a mi que aquí, en Las Palmas de Gran Canaria, nos dejaran instalar una cabina de estas para lavar a nuestros peluos por un precio realmente económico.
Saludos,
Marga

Pablo Muñoz dijo...

Hola. No encuentro otra manera de contacto y estoy interesado en un guía privado como pone en el blog para Singapur. Seguís ofreciendo ese servicio??