Las campañas publicitarias del Ente de Promoción Turística de Singapur suelen ser sinónimos de calidad, algunas incluso han ganado premios internacionales.
En esta ocasión, el Ente ideó una campaña dirigida al cercano mercado Filipino, donde varias compañías aéreas de bajo coste han puesto sus miras para captar clientes que visiten Singapur y tanto Manila como Cebú tienen suficiente mercado para pasar unas vacaciones cortas o simplemente para el pasatiempo favorito de muchos asiáticos, las compras.
Pues esta vez la campaña no resultó tan exitosa, el video rápidamente se volvió viral y eso originó que la gente viera lo que los responsables del Singapore Tourism Board no vieron desde el inicio, es decir, un guión mal actuado, hortera, con voces mal sincronizadas y un irritante acento americano en la actriz. Obviamente el Ente no tardó en retirar dicho video de su página oficial y de la cuenta de Facebook donde ya había obtenido varios miles de "me gusta" así como miles de comentarios negativos.
Aquí tienen el video, que sin embargo deja constancia de algunos de los sitios que uno no debe perderse en una visita a la ciudad del Merlion.