BARCELÓ

12 junio 2009

APARCAR TU VEHÍCULO EN EL SALON DE CASA

¿Alguna vez habeis pensado en subiros el coche a vuestro apartamento y aparcarlo en el salón o en la terraza ? Pues los inquilinos de este edificio de 30 plantas y unos 100 metros de altura en Singapur podrán pronto aparcar sus coches dentro de la vivienda. Un ascensor llevará al propietario dentro del vehículo hasta la puerta del piso sin tener que preocuparse por cuanto pesa la bolsa de las compras o si está lloviendo. El Multiparker 750 es lo último en tecnología en llegar a Singapur. 

El Multiparker 750, realizado por la empresa alemana Wohr Autoparksysteme, está concebido para consumidores de lujo que puedan aparcar hasta dos coches por piso. Tendrá 120 apartamentos con capacidad para albergar coches de grandes dimensiones. Se puede acceder directamente al piso, mientras el coche permanece visible desde el área de estar en casa, incluso desde la terraza.

El coche será transportado sobre un carrito que suspende las ruedas y lo introduce en el espacio adaptado para aparcar. Espero que pronto esta idea acabe arraigando entre los arquitectos de todo el mundo y hallen una manera de abaratar los costes.

No hay comentarios: