BARCELÓ

01 diciembre 2009

TURISMO MÉDICO EN SINGAPUR

Muchas personas en todo el mundo tienen miedo de los médicos y de los hospitales, no sólo debido a los procedimientos quirúrgicos, sino también debido a las altas facturas que cuestan esos procedimientos! ¿Qué pasa si usted pudiera recibir su tratamiento de salud con un coste mucho más barato y al mismo tiempo disfrutar de unas vacaciones con su familia? El término que utilizan para esto es "turismo médico".

Turismo médico es ponerse al día en países donde los tratamientos de salud están disponibles a precios mucho más baratos y con la misma calidad y seguridad que en países como EE.UU o los países europeos, donde incluso un simple chequeo puede ser una pesada losa para su bolsillo.

Nueve hospitales y dos centros médicos han recibido la Comisión Conjunta Internacional (JCI) de acreditación que representa un tercio de todos los acreditados de las instalaciones de la JCI en Asia.

Si usted está planeando una visita a Singapur para fines médicos, esta información podría ser útil para usted. Muchos hospitales en Singapur ofrecen centros de servicios especiales con una amplia gama de servicios a los pacientes extranjeros y sus familiares.

El personal tiene la capacitación para ayudar a los pacientes con los preparativos para citas y referencias a los especialistas adecuados, admisión hospitalaria, los cuidados de seguimiento y de transporte. Servicios tales como intérpretes, viajes y visados, así como de cambio de divisa, también están disponibles.

Los servicios de salud en los que Singapur ofrece su especialidad incluyen defecto de la válvula del corazón, angioplastia percutánea Trans luminal, Bypass coronario cirugía de injerto, cáncer de hígado, cáncer en la cabeza y del cuello, Transplante de células madre de Superficie Ocular, pérdida de audición, dolor de rodilla, litiasis urinaria y cáncer de próstata.

Aquí os pongo una referencia de precios entre tratamientos en EEUU y Singapur


Precios ofrecidos en USD$

1 comentario:

Patrick dijo...

Supongo que es más económico utilizar nuestra seguridad social... Vamos, digo yo.