BARCELÓ

26 septiembre 2010

NUEVA VICTORIA DE FERNANDO ALONSO EN SINGAPUR

3 Grandes Premios de F1 en Singapur y segunda victoria del asturiano que ha demostrado en el circuito urbano de Marina Bay que a veces la fuerza de un coche no es suficiente y que el talento de un gran conductor puede dar el toque de gracia.


Alonso consigue así la cuarta victoria de la tempora y la 25 de su carrera apretando un poquito más el Campeonato del Mundo colocándose en segunda posición a 11 puntos del australiano Mark Webber.

En un fin de semana en el que se esperaba la visita de la lluvia (que al final no apareció) y que hubiera hecho aún más vibrante este GP que nos ha deparado varios incidentes (con dos salidas del coche de seguridad) y la retirada de varios vehículos, entre ellos el de Lewis Hamilton que acumula ya dos carreras sin puntuar.

Por otro lado, el también español Jaume Alguersuari ha completado una brillante carrera y ha logrado clasificarse en la duodécima posición con un pilotaje muy fiable y sin fallos en una carrera muy complicada por las características de la pista.


No hay comentarios: