BARCELÓ

15 enero 2009

REQUISITOS PARA LA CIUDADANÍA O RESIDENCIA PERMANTE EN SINGAPUR

Después de la publicación de la noticia de la naturalización de la actriz china Gong Li como ciudadana de Singapur he recibido muchos correos vuestros en los que me pedíais conocer los requisitos para obtener la residencia permanente o la misma ciudadanía de Singapur.

No se si es que pensais que así podreis conocer a esta espectacular y bella mujer o que verdaderamente después de ser lectores asiduos de este humilde blog os ha entrado un poquito el interés por formar parte de Singapur.

La página web del Ministerio de Inmigración de Singapur (ICA) describe el proceso con detalle, pero antes de entrar en la explicación del mismo, quería hablaros de una herramienta que el mismo ministerios está poniendo a disposición de aquellos interesados. Se trata de un text no vinculante en el que después de haber respondido a una serie de preguntas, sois informados de las posibilidades de obtener el permiso de residencia permanente, requisito indispensable para pensar en la ciudadanía de Singapur.

Aqui teneis el enlace a dicha herramienta. Ya me direis cuantos de vosotros/as lo conseguís.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy cubano y puedo viajar a Singapur como puedo obtener residencia o ciudadano .... ariel lores gainza 54731821 ariel.93@nauta.com