BARCELÓ

03 julio 2009

BECAS DE ESTUDIO PARA MBA

SP Jain, una de las escuelas de negocios más prestigiosas de India y por ende del continente asiático, imparte su Global MBA en Dubai y Singapur (con la opción de Sydney), dos de los centros empresariales en alza, y ofrece becas para que alumnos extranjeros estudien en ambas sedes. 

El título se ofrece como un programa anual, aunque en realidad cubre más de 900 horas de formación, el equivalente a un programa de estudios de dos años. 


CARTEL ANUNCIADOR AÑO 2007


Con el objetivo de ser cada vez más internacional, S P Jain quiere atraer a solicitantes eminentes que hablen inglés. Para ello, han anunciado varias opciones para facilitar el acceso al Global MBA que comenzará en noviembre de 2009

Las becas S P Jain Global Fellowships: comprenden el 100% de la dispensa de los gastos de matrícula más la dispensa del alojamiento y otros gastos (equivalente a 33.690 dólares estadounidenses aproximadamente o 25000 EUR). 

Las Becas Mr. S P Jain : comprenden la dispensa de los gastos de matrícula que ascienden a 17.575 dólares estadounidenses o 12500 EUR. 

Los solicitantes deberán contar con un buen expediente académico, haber participado en actividades extraacadémicas, un excelente nivel de inglés, tener cualidades para el liderazgo y conciencia global, y una puntuación de al menos 650 puntos en el GMAT.

1 comentario:

Jasmine dijo...

En ese caso tengo que ponerme las pilas :)