BARCELÓ

23 febrero 2010

UNIVERSIDAD ESPAÑOLA ABRIRÁ CAMPUS EN SINGAPUR

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (España) -UCAM- ha iniciado en el Ministerio de Educación de Singapur los necesarios trámites de registro para la inauguración de un nuevo campus universitario, que comenzará a funcionar a partir del próximo mes de mayo como Escuela de Negocios.



La UCAM emprende esta iniciativa a propuesta del grupo multinacional educativo de Malasia, Super Educational Group, considerada como una de las multinacionales más potentes del sector, con más de cien centros educativos emplazados en el área del sureste asiático.

La Escuela de Negocios del Campus de Singapur de la UCAM tiene previsto celebrar la Ceremonia Oficial de Apertura del Curso Académico, a finales del próximo mes de mayo, con el inicio del Bachelor in Business Administration (BBA).

Próximamente pondrán en marcha también los títulos de MBA (Master in Business Administración) y un programa internacional de doctorado en Dirección de Empresas. Desde la matriz en España se destaca como uno los objetivos principales de la institución, la internacionalización de la universidad, proceso que comenzará partir de una base en la capital del sureste asiático, que servirá como punto referencia, a los países y regiones colindantes de India, China, Malasia, Indonesia, Australia, etc.

La Universidad facilitará de forma progresiva información puntual, a medida que vayan concluyendo los procesos de esta nueva iniciativa educativa en Singapur.

No hay comentarios: