BARCELÓ

16 marzo 2010

SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA LOS JJOO JUVENILES EN SINGAPUR

La Embajada Española en Singapur está ayudando al Comité Organizador de los Juegos Olimpicos de la Juventud en la búsqueda de voluntarios que puedan ayudar al equipo español que vendrá a Singapur cuyo contigente está compuesto por 116 personas incluyendo a oficiales, entrenadores y atletas de entre 14 y 18 Años.





Es una labor no retribuida ni se paga el alojamiento. Es simplemente tal como dice el significado de la palabra, una labor de voluntariado y más bien dirigida a gente que ya viva en Singapur y domine tanto el español como el inglés
Aquellos interesados contactad con Alice Khoo en : alice.khoo@maec.es

Más información en el documento adjunto

2 comentarios:

Sergio Marin dijo...

Estando aquí en España, pero estando interesado en participar, ¿qué debo hacer y qué gastos se me cubren y no se me cubren (o gastos para los que "ayudan")?

También me gustaría saber si puedo participar siendo menor (17 años).

Gracias.

jlg dijo...

Hola Sergio
Tal como dice el documento adjunto, solo te pagan la formacion, el traje y una tarjeta para los transportes. Pero para la formacion debes estar en Singapur. Yo de ti enviaria un correo a Alice y dile cual es tu disponibilidad, nunca se sabe. Ojala puedas participar, el ambiente de unos JJOO es realmente magico, te lo dice un ex-voluntario de los JJOO de Barcelona.