Se acerca un nuevo aniversario de Singapur, el próximo 9 de agosto, para ser más exacto.
Pues con motivo de la fiesta nacional y con el objetivo de aumentar el índice de natalidad (uno de los más
bajos del mundo, 1,2 niños por pareja), las autoridades de Singapur ha
lanzado este año una campaña para incitar a las parejas a hacer el amor
con mayor frecuencia, y especialmente el 9 de agosto, fiesta nacional
del país.
Según una información publicada por el digital francés Rue 89,
recogido después en la página de Yahoo! y en L’Essentiel Online, en
ningún lugar del mundo hay un día específico para hacer el amor… salvo
en Singapur, donde una marca de caramelos y chicles es el esponsor
de una campaña llamada “La Noche Nacional”, que anima a las parejas a
copular el 9 de agosto.
Para ello, han creado una especie de canción en formato rap que utiliza frases tales como:
- ¿Por qué comes un caramelo de menta, amor mío?
- Para poder besarte en la boca
- Pero ¿por qué?
- Porque es la Noche Nacional”.
- “No te hablo de desfiles ni de fuegos artificiales, sino de lo que va después, hacer un bebé. Aumenta el índice de natalidad de Singapur, olvida las banderas. Soy un marido patriótico, enciendo unas cuantas velas, exploro tu cuerpo como un safari nocturno…” (suspiros, voz ronca…etc).
Bueno, pues ya saben, si usted es Singapurés o tiene intención de serlo, ya sabe, no será porque no se lo aconsejan.
Aquí tienen la polémica canción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario