BARCELÓ

27 abril 2009

DIA DE SINGAPUR EN LONDRES

Los jardines de Hampton Court Palace se convirtieron ayer domingo en una especie de Mini Singapur para los más de 12000 singapurenses que acudieron desde el Reino Unido y otros países europeos a la cita anual del "Singapore´s Day" que cada año se celebra en la capital de la antigua metrópoli.

Para tal evento el gobierno de Singapur envió un grupo de funcionarios y personal desde Singapur y con un coste de 6 millones de SGD (3 millones EUR) y transformó el recinto de Hampton Court en pequeños "Clarke Quay', 'Tanglin', 'Katong', 'Dempsey Hill' y 'Lau Pa Sat'.

El evento contó con la dirección del afamado cineasta singapurense Eric Khoo como director creativo y ofreció a los asistentes diversas actuaciones musicales, los cuales pudieron sentirse como en casa ya que en el recinto se instalaron diversos puestos de comida (Hawker centers) con muchas de las variedades culinarias de Singapur.


Asimismo, diversas empresas de selección de personas estuvieron presente con ofertas de trabajo en los sectores sanitario, finanzas, legal y función pública.


Un mostrador pedía también la firma de voluntarios para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Singapur en 2010.

No hay comentarios: