BARCELÓ

04 octubre 2007

El hotel Raffles votado el mejor de Asia en 2007


Fotos en Flickr por Schultejeff
Construido en 1877 en honor de Sir Stamford Raffles, el fundador del Singapur moderno, el hotel Raffles es uno de los emblemas de Singapur. Aquí la historia se ha quedado marcada en sus habitaciones y todavía habla cuando paseamos por sus pasillos o cuando entramos en alguno de sus restaurantes o bares.

En sus suites y habitaciones se han alojado todo tipo de personajes famosos, presidentes de gobiernos y miembros de la realeza.

Aquí es donde se creó el famoso coctel “Singapore Sling” y donde se dice que sólo aquí saben añadirle ese componente secreto que hace que no sepa igual en ningún otro sitio.

Éste no es el primer premio que recibe este hotel ni tampoco será el último.

Para que se hagan una idea aquí tienen un listado de los más importantes:

• “El mejor hotel de Asia”: ‘Best Hotel in Asia’, The Daily Telegraph’s UltraTravel Awards, 2007
• “El mejor hotel de lujo”: ‘Best Luxury Hotel’, 17th Annual TTG Travel Awards, 2006
• “El mejor destino para viajeros de lujo”: ‘Ultimate Address for the Luxury Traveller’, Robb Report Luxury Hotels, 2006
• “Uno de los mejores 199 hoteles del mundo”: ‘Top 100 World’s Best Hotels’, World’s Best Awards,Travel + Leisure, 2006
• “Uno de los mejores lugares del mundo para alojarse”: ‘World’s Best Places to Stay’,Cond Nast Traveler (US) Gold List, 1995-2006.

Si pasan por Singapur, aunque no puedan alojarse en ninguna de sus costosas y lujosas habitaciones, sientan el lujo asiático entrando a visitar sus instalaciones por dentro, y recuerden que aquí se escribió parte de la historia de Singapur.

No hay comentarios: