BARCELÓ

06 noviembre 2007

Comer suspendidos en un funicular

Foto en Flickr de crazyegg95

Foto en Flickr de LIJ

Si estáis aburridos y hartos de comer de la misma manera, es decir sentados en una silla y una mesa pegada al suelo, debeis probar el Sky Dinning, o dicho de otra manera, cenar dentro de la cabina de un funicular que va desde el World Trade Center hasta la isla de Sentosa suspendidos
a 70 metros del suelo.

El servicio funciona entre las 18.30 y as 20.30 de lunes a domingo. La experiencia dura entre hora y media y dos horas y se compone de 3 viajes de ida y vuelta desde la estación de "the jewel box" en el monte Faber hasta la isla de Sentosa. La atracción tiene una capacidad máxima de 200 personas cada noche.

En cada cabina caben un máximo de 4 personas y se debe reservar al menos con un día de antelación si es durante los días laborables o 2 días si es para el fin de semana.

Los menús están compuestos por comida continental, aunque se puede realizar cualquier tipo de dieta y menú si se pide con la antelación necesaria.

2 comentarios:

Ivan dijo...

Gran idea la verdad , y sobretodo muy original, menos mal que lo has aclarado el tiempo, porque ya pensaba que si uno tiene que comer solo durante un trayecto igual se atraganta, jeje.
Muy interesante el post.
Saludos!

iakamine dijo...

Yo tuve la oportunidad de cenar allí. Es una experiencia increible, el menú lo elijes por internet cuando haces la reserva, y cada vez que da la vuelta, te cambian de plato.

Ademas, mi compañera de viaje me hizo una sorpresa, y me dieron al final un pastel de cumpleaños y los camareros iban cantando el Happy Birthday... fue algo muy bonito y único, nunca lo olvidaré.