BARCELÓ

04 noviembre 2007

¿Sexo en el A380?

Singapore Airlines, el primer operador en poner en servicio regular el Airbus A380, el avión más grande del mundo quiere poner fin a las esperanzas que se habían levantado entre los buscadores de actividades sexuales a bordo de aviones.

El operador ha comentado que pedirá a los clientes de las 12 suites en primera clase que se abstengan de tener relaciones sexuales a bordo del super avión ya que dichas suites no están hechas a prueba de ruido ni pueden ser cerradas de manera estanca, a la vez que pueden ofender al resto de usuarios.

Sin embargo y según los comentarios de algunos clientes, el momento no romántico no se pierde en ningún momento ya que a esta semi-privacidad hay que añadirles que Singapore Airlines ofrece a estos clientes un suministro casi ilimitado de ostras y champán.

1 comentario:

Ivan dijo...

Muy interesante, aunque quizás se pierde el aliciente de la estrechez del lavabo, en fin, da igual porque para la mayoria de mortales seguirá siendo la unica opción, jaja. Pero está bien saber esto por si las moscas
saludos (y me voy a mirar lo de la publicidad, gracias)