La enseña Cortefiel desembarcó en Asia con la apertura ayer (7-11-07) de su primera tienda en Singapur en régimen de franquicia de la mano de Ossia International Limited, como socio local y compañía con experiencia en distribución de moda en el mercado asiático, según informó hoy la propia compañía.
El establecimiento alberga colecciones de mujer y hombre y consta de una superficie comercial de 530 metros cuadrados, informó hoy la cadena de moda. El local está ubicado en el Centro Comercial Raffles City, situado en la zona comercial por excelencia de Orchard Rd, donde se asientan hoteles, tiendas de lujo, y otros centros comerciales de gran actividad y prestigio.
Para la marca Cortefiel, Singapur es un país estratégico para la entrada en Asia, puesto que representa «el escaparate de moda» para todo el mercado asiático a la vez que son marcadores de tendencias.
El gran éxito de otras marcas españolas como Mango, Adolfo Dominguez, Zara, Muchacha y Chocolote han animado a Cortefiel a no dejar escapar el lucrativo mercado asiático.
No hay comentarios:
Publicar un comentario