11 marzo 2008
Una reserva natural en medio de los rascacielos
Singapur no es sólo una ciudad de rascacielos. Dentro de esos casi 700 kilómetros cuadrados encontraremos mucho cemento pero también una gran cantidad de zonas verdes entre las que destacan el Jardin Botánico, el East Coast Park y la reserva natural de Central Catchment Nature Reserve- MacRitchie que forma parte de la Gran reserva de Bukit Timah, de la cual os voy a hablar ahora.
Cerca de 100 hectareas de bosques primarios florecen y componen la Central Catchment Nature Reserve cercano al pantano MacRitchie. Aquí encontrará un complejo de pasillos esquivando los límites del pantano y que nos permitirán acercanos aunque sea un poquito más de cerca a los secretos de esta zona natural.
Algunos domingos podremos incluso tropezarnos con algún concierto al aire libre celebrado en el escenario de la Reserva.
Además, una de las actividades de las que podremos disfrutar es un paseo 25 metros por encima del suelo en contacto con la flora. Parte de una senda de 2.3 km, este puente en suspensión es el primero de su clase en Singapur y en la región y conecta los dos puntos más elevados de MacRitchie y ofrecer una excelente atalaya para observar las plantas y los animales que tendremos bajo nuestros pies.
Esta sería una buena y relajante manera de acabar un domingo antes de volver a casa.
La reserva está abierta desde las 8.30 de la mañana hasta las 18.30 de la tarde, más o menos la hora que empieza a anochecer.
Podemos llegar con los autobuses : 74, 93, 130, 132, 156, 157, 162, 165, 167, 852, 855 y 980 y bajarnos en la parada de Lornie Road.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario