BARCELÓ

21 septiembre 2007

EL FESTIVAL DE HARI RAYA


Hari Raya Puasa o Hari Raya Aidilfitri, es una de las más importantes celebraciones para los musulmanes. Marca la culminación del Ramadán, el largo mes de ayuno, abstinencia, reflexión y oración.

Las calles de Kampong Glam y Geylang Serai se llenarán de luces desde el 8 de septiembre hasta el 21 de octubre, a partir de las 7 de la noche. Además del encendido de las luces, ambos barrios hervirán con el bullicio que provoca la atmósfera de fiesta con espectaculos de luces, tiendas, bazares y restaurantes mostrando una amplia variedad de comidas, ropas y recuerdos.

Los turistas pueden disfrutar también de Hari Raya con un circuito en Kampong Glam. Desde el 13 de septiembre hasta el 12 de octubre podrá descubir los lugares históricos y el significado de Ramadán y Hari Raya Aidifitri y como los musulmanes de Singapur se preparan para celebrarlo. Los circuitos empiezan cada día a las 16.15, 17.15 y 18.15 en el Malay Heritage Centre. El registro comienza 30 minutos antes del comienzo del circuito.
Y lo mejor de todo. ES GRATUITO

COMO LLEGAR
Metro : Para llegar hasta Kampong Glam bajar en las estaciones de Bugis o Lavander y para llegar hasta Geylang bajar en Paya Lebar.

CONTACTOS
Hari Raya Celebrations @ Geylang Serai
Central Council of Malay Cultural Organisations, Singapore (Majlis Pusat)
Tel: 6251 4458

Hari Raya Celebrations @ Kampong Glam
Jalan Besar Group Representation Constituency (GRC) Citizens’ Consultative Committees (CCCs) and Community Club Management Committees (CCMCs)
Tel: 62935572

No hay comentarios: