BARCELÓ

24 septiembre 2007

ESPECTA-CULO EN EL AIRE

Según publica "The Straits Times" , el pasado 11 de julio, un azafato de Singapore Airlines que no estaba de servicio, decidió despojarse de toda su ropa y lanzar al aire el contenido de su billetera cuando regresaba de un vuelo desde Perth, Australia.

El auxiliar de vuelo, de 31 años, resulta que había derramado una copa de vino sobre los pasajeros que viajaban junto a él cuando éste se disponia a levantarse para ir al lavabo. Dicho acto sucedió cuando habían transcurrido dos horas desde la salida del vuelo.

Comenta una pasajera " Me quedé boquiabierta cuando ví que el hombre comenzaba a despojarse de toda su ropa y que se quedaba desnudo", "ni siquiera llevaba ropa interior y comenzó a lanzar por el aire tarjetas de crédito, fotos y otros documentos, a la vez que gritaba muy enfadado".

El personal de a bordo fue incapaz de detenerlo en ese momento, ya que se encontraban retenidas detrás de los armarios de bebidas, ya que se encontraban sirviendo un aperitivo a los pasajeros. Cuando pudieron llegar hasta él, lo redujeron y lo cubrieron en seguida con mantas.
Todavía se desconoce lo que provocó la ira y el comportamiento de este auxiliar de vuelo que a su llegada al aeropuerto de Changi fue detenido por la policia y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico.

Sentimos no tener fotos del acto...

No hay comentarios: