BARCELÓ

03 septiembre 2007

SINGAPUR INICIA LAS OBRAS DE SU CIRCUITO URBANO PARA LA F1

Los organizadores del Gran Premio de Singapur pusieron ayer la primera piedra de las obras del circuito que acogerá la carrera en 2008 con una ceremonia de inauguración.

Autoridades locales acudían al acto, que se desarrollaba en el Raffles Boulevard, el lugar donde se construirán las instalaciones del paddock a lo largo de los próximos nueve meses.

El Sr. Lim Hng Kiang, Ministro de Transportes e Industria, ha comentado que el Gran Premio de Fórmula Uno ya comienza a notarse en el ambiente de Singapur y que los trabajos están siguiendo escrupulosamente los plazos marcados para que todo esté a punto en las fechas previstas.

Diversas promociones y carteles con los principales conductores del circo de la F1 engalanan las calles de la ciudad-estado.

Lim añadía que la FIA debería aprobar el diseño del trazado el próximo mes de septiembre y decidir si finalmente el GP de Singapur será o no una carrera nocturna.

Según la agencia de noticias local Bernama 70 % del circuito callejero está ya construido en forma de las carreteras ya existentes. El Gran Premio se espera que se dispute el próximo 28 de septiembre de 2008.


Fuente : AFP

No hay comentarios: