BARCELÓ

28 septiembre 2007

subasta del vuelo inaugural del A380


Los billetes del primer vuelo comercial del avión gigante A380, que será operado por Singapore Airlines (SIA) en octubre, alcanzaron este martes más de 8.000 dólares en las subastas del sitio Internet eBay que comenzaron el lunes.

La más alta para este vuelo inaugural previsto el 25 de octubre entre Sydney y Singapur fue formulada este martes para un billete en clase ‘business’ a 8.159 dólares, según el sitio eBay Singapur.

Otro postor ofertó 5.000 dólares por un asiento (sin ventanilla) en clase económica.
Todos los beneficios obtenidos serán donados a una organización de caridad de Singapur, a dos hospitales de niños de Sydney y a la organización internacional Médicos Sin Fronteras (MSF).
El A380 de Singapore Airlines podrá albergar a 471 pasajeros en tres clases. Teóricamente, puede transportar a más de 800 pasajeros en clase económica.

Durante este primer vuelo, de Singapur a la ciudad australiana de Sydney, los felices adjudicatarios recibirán “un certificado personalizado” que da fe de su presencia a bordo del vuelo, “un hito en la historia de la aviación”, según la compañía.

SIA se comprometió a comprar 19 Airbus A380, cuyas entregas han sido aplazadas por el fabricante europeo varias veces desde 2005.

No hay comentarios: