18 febrero 2008
La venta de los billetes para la Formula UNO
Los organizadores del Gran Premio de Singapur se han disculpado por el caos de la venta de entradas para la primera carrera de Formula 1 que organizará la pequeña nación asiática y que será la primera de la historia en disputarse en horario nocturno.
El domingo ha sido el tercer día consecutivo de frustración para los aficionados, ya que el sistema para vender las primeras 70.000 entradas ha vuelto a fallar.
Los responsables de la prueba no han querido confirmar cuantos clientes han conseguido comprar entradas hasta ahora.
Los organizadores del GP de Singapur, sin embargo, sí que han puesto anuncios a toda página en los principales diarios locales diciendo 'LO SENTIMOS' en letras grandes.
"Sabemos lo frustrante que ha sido para muchos aficionados los problemas que hemos tenido en los últimos días," dicen los anuncios.
"El sistema de venta de entradas ha mejorado de forma considerable, pero aún hay algunos retrasos en las horas punta. "Lamentamos sinceramente los inconvenientes que los problemas del sistema han causado. "Tengan la seguridad de que estamos haciendo todo lo posible para mejorar aún más el sistema," añadía.
Estos anuncios no se han incluido ni en páginas web ni en la prensa extranjera.
Los organizadores de la candidatura de Singapur para organizar los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2010 esperan que este contratiempo no afecte a su elección que será dirimida en breve.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario